Maillot Sportful Gruppetto Thermal EVJUIZD

€232.93  €89.70
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: EVJUIZD
  • 909 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Uno de los maillots térmicos más abrigados, aunque también uno de los que mejor se ajustan al cuerpo. Gracias a las mangas y hombros de tejido elástico en 4 direcciones ThermoDrytex Plus, podrás pedalear cómodo con temperaturas que requieran una chaqueta.

|||
Confección BodyFit Pro idéntica a la utilizada por el equipo Tinkoff
TDTxp en el cuerpo para mayor aislamiento térmico y gestión de la humedad
Tejido ThermoDryTex Plus en los hombros y las mangas para una gran elasticidad y abrigo
Banda de sujeción elástica de silicona en la cinturilla
3 bolsillos traseros de gran capacidad
Cremallera YKK® Vislon®
Peso: 270 gramos
Corte: ergonómico
Rango de temperaturas sugerido: de 10 a 20 °C
Aislamiento: ● ● ○ ○ ○
Protección contra el agua: ● ○ ○ ○ ○
Protección contra el viento: ● ○ ○ ○ ○
Transpirabilidad: ● ● ● ● ○
|||

Versátil y abrigado con un toque de estilo Gruppetto

El maillot Gruppetto Thermal te ofrece una versatilidad máxima: puedes ponértelo sin nada más por encima cuando salgas a rodar en días con temperaturas moderadas, o usarlo junto con otras prendas de ropa en los días más fríos. La confección BodyFit Pro está pensada para ofrecer un ajuste ergonómico sin que sobre material que pueda quedar suelto al viento y robarte energía, aunque ofrece espacio interior para llevar una camiseta por debajo si se desea. Sportful ha incluido una serie de detalles visuales para aquellos que prefieren un diseño más vistoso que el estilo discreto de la gama BodyFit.

La combinación del tejido TDTxp en el tronco y del tejido muy elástico ThermoDrytex Plus en los hombros y las mangas favorece un ajuste ceñido, pero que además resulta muy abrigado y transpirable.

Tejido ThermoDrytex Plus Warmth

Capa interior afelpada, abrigada y gruesa con una elasticidad máxima que convierte este tejido en un material ideal para las zonas en las que el abrigo y la flexibilidad son primordiales. Fue desarrollado por Sportful para notarlo seco en contacto con la piel incluso en condiciones de alta sudoración y resulta ideal en gorros, gorras, ropa aislante y la parte posterior de las chaquetas. Su 84% de nailon y 16% de Lycra contribuyen a la suavidad y elasticidad. Su acabado de silicona proporciona cierto grado de repelencia al agua.

Tejido TDTxp

Este tejido 100% poliéster y elástico en 2 direcciones proporciona un aislamiento térmico y un control de la humedad excelentes, y se emplea donde no se requieren niveles elevados de elasticidad, especialmente en maillots o en la parte trasera de las chaquetas. La ausencia de Lycra supone menos elasticidad, y también mejor control de la humedad.

||||||

Acerca de la marca - Sportful

La historia de Sportful empezó en 1946, cuando la familia Cremonese abrió una fábrica de géneros de punto llamada Manifattura Valcismon. Con el paso de los años, la empresa se fue desarrollando incluyendo la producción de ropa interior, en principio para el mercado italiano y a continuación para los EE. UU. El punto decisivo fue 1972, cuando el Dr. Giordano Cremonese, quien había pasado a encargarse de la gestión, después de sus padres, quería participar en la por aquel entonces nueva carrera de esquí de fondo Marcialonga, pero no tenía ropa apropiada. Entonces decidió usar el negocio familiar para producir las prendas necesarias y así, lo que comenzó como una necesidad personal, llegó a ser un éxito sin precedentes. Este es el origen de la marca Sportful.
En 1985, debido a la gran demanda de prendas técnicas ciclistas y animado por el gran éxito que estaba teniendo la marca en el esquí de fondo, Sportful emprendió una nueva aventura: el ciclismo.
La empresa no tardó en llegar a lo más alto en este deporte, equipando a equipos como el Alfa Lum, el Ariostea y el Mapei; este último equipo dominó en las Clásicas de Primavera durante los años 90. Algunos de sus mayores logros llegaron cuando el equipo nacional italiano utilizó la ropa de Sportful, consiguiendo así victorias en el Campeonato del Mundo de la mano de Bettini, Cipollini y Ballan.
El éxito continuó con el patrocinio del equipo Saxo Bank, logrando victorias en las tres Grandes Vueltas y múltiples medallas en las Clásicas de Primavera por parte de figuras como Contador y Cancellara. Al colaborar con ciclistas de competición profesionales, Sportful se esfuerza por crear la equipación que ofrezca el mejor rendimiento posible para todo tipo de condiciones. En la actualidad, Sportful es el socio oficial de ropa técnica del equipo profesional Tinkoff.

Maillot Sportful Gruppetto Thermal EVJUIZD



Copyright © 2013 Barbour. Powered by Barbour