Culote largo con tirantes Sportful Gruppetto AFWXRMG Tienda online

€216.85  €69.99
Ahorre: 68% descuento

  • Modelo: AFWXRMG
  • 992 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


Sportful ha incluido todas sus características avanzadas en este culote de invierno excepcional optimizado para el frío, aunque no para condiciones árticas: simplemente para las condiciones más habituales bajo las que pedalearás durante el invierno.

|||
Tejido ThermoDryTex Plus
Costuras planas
Logo de "S" reflectante
Inserción en color diferente con ribete
Tirantes de malla con ribetes planos
Cremalleras YKK® Camlock con bloqueo de deslizamiento y ribetes reflectantes
Badana Bodyfit Pro
269 g
Resistencia al agua: ● ○ ○ ○ ○
Resistencia al viento: ● ● ○ ○ ○
Aislamiento: ● ● ● ○ ○
Transpirabilidad: ● ● ● ● ○
|||

Lo estrictamente necesario.


Sportful ha diseñado un culote que incluye todo lo que necesitas para mantenerte abrigado y cómodo sobre la bicicleta en invierno, sin distracciones que disminuyan tu rendimiento. Con el tejido caliente y transpirable y la badana Bodyfit Pro ejemplar de este culote te recorrerás miles de kilómetros sin pensar en el tiempo.

Badana BODYFIT PRO

Desarrollada con ciclistas profesionales para ajustarse a tu cuerpo y resultar cómoda durante distancias largas. El grosor infinitamente variable de la badana deriva la cantidad adecuada de acolchado donde más lo necesitas. La forma anatómica y la confección sin costuras trabajan conjuntamente para eliminar las rozaduras y la abrasión. La badana para larga distancia más cómoda de Sportful.



Tejido THERMODRYTEX PLUS

Su elasticidad máxima y su cara interna gruesa afelpada lo convierten en un tejido ideal para cuando el abrigo y la flexibilidad son cruciales. Su 84% de nailon y 16% de Lycra contribuyen a la suavidad y elasticidad. Su acabado de silicona proporciona repelencia al agua.

||||||

Acerca de la marca - Sportful

La historia de Sportful empezó en 1946, cuando la familia Cremonese abrió una fábrica de géneros de punto llamada Manifattura Valcismon. Con el paso de los años, la empresa se fue desarrollando incluyendo la producción de ropa interior, en principio para el mercado italiano y a continuación para los EE. UU. El punto decisivo fue 1972, cuando el Dr. Giordano Cremonese, quien había pasado a encargarse de la gestión, después de sus padres, quería participar en la por aquel entonces nueva carrera de esquí de fondo Marcialonga, pero no tenía ropa apropiada. Entonces decidió usar el negocio familiar para producir las prendas necesarias y así, lo que comenzó como una necesidad personal, llegó a ser un éxito sin precedentes. Este es el origen de la marca Sportful.
En 1985, debido a la gran demanda de prendas técnicas ciclistas y animado por el gran éxito que estaba teniendo la marca en el esquí de fondo, Sportful emprendió una nueva aventura: el ciclismo.
La empresa no tardó en llegar a lo más alto en este deporte, equipando a equipos como el Alfa Lum, el Ariostea y el Mapei; este último equipo dominó en las Clásicas de Primavera durante los años 90. Algunos de sus mayores logros llegaron cuando el equipo nacional italiano utilizó la ropa de Sportful, consiguiendo así victorias en el Campeonato del Mundo de la mano de Bettini, Cipollini y Ballan.
El éxito continuó con el patrocinio del equipo Saxo Bank, logrando victorias en las tres Grandes Vueltas y múltiples medallas en las Clásicas de Primavera por parte de figuras como Contador y Cancellara. Al colaborar con ciclistas de competición profesionales, Sportful se esfuerza por crear la equipación que ofrezca el mejor rendimiento posible para todo tipo de condiciones. En la actualidad, Sportful es el socio oficial de ropa técnica del equipo profesional Tinkoff.

Culote largo con tirantes Sportful Gruppetto AFWXRMG Tienda online



Copyright © 2013 Barbour. Powered by Barbour