Culote 3/4 con tirantes dhb Aeron DPPZWZI Promoción Venta

€213.94  €89.79
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: DPPZWZI
  • 587 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


El culote 3/4 con tirantes dhb Aeron mantendrá la zona crítica de las rodillas protegida y abrigada durante las temporadas de transición y esas rutas al amanecer o al anochecer cuando las temperaturas aún son frescas.

|||
Tejido MITI Granfondo: cómodo y con efecto compresor
Badana Tour HP Super Air para un rendimiento óptimo y un confort máximo durante rutas de hasta 5 horas
Elástico ancho en el camal con partículas de silicona adherente
|||

Que el frío no te coja desprevenido

Con la primavera y el comienzo del verano a la vuelta de la esquina, o a finales del verano y principios del otoño, las temperaturas pueden ser bastante frescas. Son en estas ocasiones en las que el culote 3/4 con tirantes dhb Aeron realmente cobra vida. El tejido MITI Granfondo es cómodo y compresor, ofrece una sujeción muscular excelente y una cobertura extendida hasta una de las articulaciones más importantes: las rodillas.

En el núcleo de este culote se integra la badana tope de gama Tour HP Super Air de CyTech. Este modelo ha sido elegido por su capacidad demostrada para proporcionar comodidad específica según el género y para proporcionar un buen soporte durante distancias de resistencia. La zona de protección es más ancha que una badana específica por disciplina, lo que convierte a este culote en una prenda fantástica tanto para ciclistas de carretera como de Cross Country.

Olvídate del sudor: MITI Granfondo transpira

MITI Granfondo está compuesto por una combinación de MITITECH ® POWER e Interpower® para crear un tejido técnico diseñado para deportistas. MITITECH ®POWER te aporta un ajuste elástico y compresor para mejorar la sujeción muscular, el tiempo de recuperación y la comodidad en plena acción. A su vez, Interpower® ofrece una excelente evacuación de la humedad, al expulsar el sudor hacia la superficie exterior del tejido para crear un efecto seco continuo que no se pegue a la piel. ¿Cuáles son las ventajas? Disfrutas de mayor comodidad por más tiempo y tu sistema no derrocha tanta energía intentando enfriar la temperatura corporal.

||||||

Acerca de la marca - dhb

dhb es una marca de ropa deportiva técnica fundada en Hampshire, Reino Unido, en 2004. En dhb nos apasiona la emoción de estar al aire libre y disfrutar del deporte. Nuestras colecciones de ciclismo y running están diseñadas para todos los participantes de todos los niveles: desde principiantes hasta profesionales. Creemos que "el mal tiempo no existe", motivo por el cual nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de productos, ya sea una chaqueta impermeable de 2,5 capas o un maillot de competición de 90 g: todo está pensado para que puedas salir afuera y hacer lo que te apasiona durante todo el año. En dhb, nuestro equipo interno de diseño y desarrollo trabaja desde Londres con socios internacionales expertos en fabricación, materiales y tecnología para ofrecer los productos de la más alta calidad. Nos esforzamos por crear ropa duradera y moderna que permita que nuestros usuarios se olviden de lo que llevan puesto y puedan centrarse en la práctica de su deporte. En dhb nos enorgullece haber ganado el premio a la Marca de Ropa del Año 2015, otorgado por Total Women’s Cycling y votado por sus fans.

Culote 3/4 con tirantes dhb Aeron DPPZWZI Promoción Venta



Copyright © 2013 Barbour. Powered by Barbour