Camiseta interior de manga corta sin costuras para mujer dhb SUCWKLK

€209.96  €14.06
Ahorre: 93% descuento

  • Modelo: SUCWKLK
  • 710 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Camiseta interior de manga corta, sin costuras, de grosor medio y alto rendimiento que incorpora propiedades para evacuar la humedad y un tratamiento antihedor. Apta para cualquier estación y condición meteorológica.

|||
Equipamiento dhb Performance
Una prenda interior sin costuras versátil y de alto rendimiento
Costuras mínimas y nivel alto de elasticidad que mejoran el confort, el ajuste y la libertad de movimiento
Zonas funcionales de punto que expulsan la humedad y proporcionan ventilación y mayor elasticidad
Capacidad alta de control de la humedad para mantener el cuerpo fresco y seco
Incorpora el tratamiento antihedor Polygiene™
Apta para cualquier estación y condición meteorológica
|||

dhb Performance es una gama diseñada para que los entusiastas del ciclismo puedan salir a disfrutar del deporte durante todo el año, sin importar las condiciones meteorológicas.

Al emplear tejidos de alto rendimiento, tecnologías avanzadas y métodos de confección robustos, las prendas dhb Performance son aptas para llevar a cabo esfuerzos enérgicos y prolongados. Con la variedad más amplia de productos a la venta (cada uno de ellos con sus propias especificaciones), la gama dhb Performance ofrece diversas opciones para los ciclistas que salen a rodar durante cualquier estación.
Versátil y de alto rendimientoLa camiseta de manga corta sin costuras dhb es apta para todo tipo de actividades. Las zonas funcionales de punto expulsan la humedad y proporcionan ventilación y mayor elasticidad donde más lo necesitas. Esta camiseta también se beneficia de un tratamiento antihedor Polygiene™ que previene la acumulación de bacterias y de un nivel alto de evacuación de la humedad, que expulsa el sudor y lo aleja de la piel, manteniéndote el cuerpo con una sensación de mayor sequedad y frescor.

Diseñada con la atleta en mente La gama sin costuras de dhb proporciona un ajuste ergonómico y de sujeción con un alto nivel de elasticidad, por lo que se adapta ceñidamente al cuerpo y permite moverse con total libertad. Las costuras mínimas están diseñadas para seguir los contornos naturales de los hombros, para aumentar el confort y para reducir la fricción y los roces mientras entrenas.

La camiseta interior de manga corta sin costuras dhb ha sido diseñada para mejorar tu comodidad mientras entrenas o haces ejercicio y es válida para todo tipo de actividad física en cualquier estación y en cualquier condición meteorológica.



Control antihedor permanente Polygiene® Esta prenda dhb cuenta con el tratamiento permanente de control del olor Polygiene® que ayuda a mantenerte el cuerpo fresco y sin olores. Polygiene inhibe naturalmente el crecimiento de las bacterias y hongos causantes de los malos olores en los tejidos y te permite llevar puesta la ropa por más tiempo sin tener que lavarla tan a menudo; es decir, se trata de prendas que podrás llevar puestas varias veces antes de incluirlas en la colada. Polygiene ayuda a que la ropa dure por más tiempo, ya que las bacterias y los lavados excesivos no romperán las fibras tan rápido como ocurriría con los materiales sin tratar.

Basado en sal de plata natural obtenida a partir de plata reciclada, el tratamiento Polygiene cumple con los estándares más elevados en seguridad e higiene dermatológicas, además de garantizar su duración durante la vida útil del producto.





Tabla de comparación de las prendas interiores dhb Compara la nueva gama de prendas interiores dhb para encontrar la pieza de ropa interior más adecuada según tus necesidades de entrenamiento y rendimiento.

||||||

Acerca de la marca - dhb

dhb es una marca de ropa deportiva técnica fundada en Hampshire, Reino Unido, en 2004. En dhb nos apasiona la emoción de estar al aire libre y disfrutar del deporte. Nuestras colecciones de ciclismo y running están diseñadas para todos los participantes de todos los niveles: desde principiantes hasta profesionales. Creemos que "el mal tiempo no existe", motivo por el cual nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de productos, ya sea una chaqueta impermeable de 2,5 capas o un maillot de competición de 90 g: todo está pensado para que puedas salir afuera y hacer lo que te apasiona durante todo el año. En dhb, nuestro equipo interno de diseño y desarrollo trabaja desde Londres con socios internacionales expertos en fabricación, materiales y tecnología para ofrecer los productos de la más alta calidad. Nos esforzamos por crear ropa duradera y moderna que permita que nuestros usuarios se olviden de lo que llevan puesto y puedan centrarse en la práctica de su deporte. En dhb nos enorgullece haber ganado el premio a la Marca de Ropa del Año 2015, otorgado por Total Women’s Cycling y votado por sus fans.

Camiseta interior de manga corta sin costuras para mujer dhb SUCWKLK



Copyright © 2013 Barbour. Powered by Barbour