Camiseta interior de manga corta dhb Merino para mujer M_200 DNFYQIG

€235.98  €39.25
Ahorre: 83% descuento

  • Modelo: DNFYQIG
  • 742 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Camiseta interior de lana merino ultrafina que ofrece un aislamiento eficaz y un rendimiento técnico natural cuando hace frío. Una prenda interior caliente, cómoda y versátil para todo el año.

|||
Prenda interior de lana Merino de grosor medio y 200 g para un rendimiento técnico natural
Proporciona una regulación térmica espectacular bajo una serie de condiciones climáticas diferentes
Ideal para ponerte más capas encima cuando hace frío o por si sola en condiciones más templadas
Hilos de lana Merino de grado superfino de 18,5 micrómetros para crear un alto nivel de confort en contacto con la piel
Resistencia natural a los malos olores, propiedades para la evacuación de la humedad y capacidad de transpiración
Ajuste ceñido al cuerpo
Costuras planas que no producen abrasiones
Lana australiana obtenida sin recurrir al "mulesing" (tipo de mutilación)
|||



dhb Performance es una gama diseñada para que las entusiastas del ciclismo puedan salir a disfrutar del deporte durante todo el año, sin importar las condiciones meteorológicas.

Al emplear tejidos de alto rendimiento, tecnologías avanzadas y métodos de confección robustos, las prendas dhb Performance son aptas para llevar a cabo esfuerzos enérgicos y prolongados. Al contar con la variedad más amplia de productos a la venta, cada uno con especificaciones consideradas minuciosamente, la gama dhb Performance ofrece diversas opciones para las ciclistas que salen a rodar durante cualquier estación del año.

Rendimiento excepcional

La camiseta interior dhb Merino M_200 está elaborada con la lana australiana de la más alta calidad, tejida en hilos finos para crear un tacto increíblemente suave y sin picores.

Merino M_200 es la prenda interior ideal para disfrutar de gran comodidad durante entrenamientos y actividades aeróbicas al frío, como el ciclismo o el running. El núcleo de la fibra es hidrófilo (atrae el agua) mientras que la superficie exterior es hidrofóbica (repele el agua), permitiendo de este modo lo absorción de una cantidad mayor de humedad antes de que la sientas, en comparación con fibras sintéticas.

La prenda interior dhb Merino M_200 también se puede llevar puesta como una capa única en condiciones climatológicas moderadas. Merino es naturalmente transpirable: evapora rápidamente la humedad cuando las fibras no pueden contenerla más, lo que ayuda a mantener la temperatura coporal y evitar el sobrecalentamiento en carreras de sprint, ascensos y duros esfuerzos.

||||||

Acerca de la marca - dhb

dhb es una marca de ropa deportiva técnica fundada en Hampshire, Reino Unido, en 2004. En dhb nos apasiona la emoción de estar al aire libre y disfrutar del deporte. Nuestras colecciones de ciclismo y running están diseñadas para todos los participantes de todos los niveles: desde principiantes hasta profesionales. Creemos que "el mal tiempo no existe", motivo por el cual nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de productos, ya sea una chaqueta impermeable de 2,5 capas o un maillot de competición de 90 g: todo está pensado para que puedas salir afuera y hacer lo que te apasiona durante todo el año. En dhb, nuestro equipo interno de diseño y desarrollo trabaja desde Londres con socios internacionales expertos en fabricación, materiales y tecnología para ofrecer los productos de la más alta calidad. Nos esforzamos por crear ropa duradera y moderna que permita que nuestros usuarios se olviden de lo que llevan puesto y puedan centrarse en la práctica de su deporte. En dhb nos enorgullece haber ganado el premio a la Marca de Ropa del Año 2015, otorgado por Total Women’s Cycling y votado por sus fans.

Camiseta interior de manga corta dhb Merino para mujer M_200 DNFYQIG



Copyright © 2013 Barbour. Powered by Barbour